¿CUÁL ES MI ESTILO DE APRENDIZAJE?

Después de realizar la lectura propuesta en el punto anterior, desarrolle la ¨actividad 1¨ de la página 48 del libro: Arguelles, D., y Nagles, N. (2010). Estrategias Para Promover El Aprendizaje Autónomo (4ª edición). Bogotá, Colombia: Universidad EAN que le permitirá descubrir su estilo de aprendizaje mediante el desarrollo de una matriz. Deje evidencia del desarrollo de la matriz mediante captura de pantalla o transcripción de la tabla. Adicione su reflexión.

Descubriendo mi estilo de aprendizaje:

En las siguientes imágenes anexas, se muestra la evidencia de los resultados mediante captura de pantalla el desarrollo de la matriz que se encuentra en el CD del libro: Arguelles, D., y Nagles, N. (2010). Estrategias Para Promover El Aprendizaje Autónomo (4ª edición). Bogotá, Colombia: Universidad EAN, la cual me permitió descubrir qué estilo de aprendizaje poseo:

Mi Reflexión De Lo Propuesto:

Me parece algo bastante bueno que contribuye al enriquecimiento de nuestro proceso de formación académica, sobre todo para reconocer cuáles son nuestras fortalezas y amenazas, actitudes y  aptitudes, para lograr hacer frente a los obstáculos que se interponga en nuestro camino,  ya que en mi concepto es algo complicado enfrentarse a algo que no se conoce del todo y aún más sin saber con qué contamos a nuestra disposición.

Cristian Alejandro Arias Padilla

29 de Octubre de 2015